jueves, 15 de diciembre de 2011

Explorar todas las posibilidades

Los niños muchas veces necesitan algo más que un libro, necesitan de la pintura, del deporte, de la música para desarrollar todas las partes de su cerebro.
Los hermanos Vázquez sienten pasión por la música y así lo han demostrado en YouTube pero tienen muy claro que primero tienen que estudiar mucho, practicar en los ratitos libres su música y ya más adelante verán si se dedican a eso u a otra cosa.
Todo ello se lo han inculcado sus padres, que tienen muy en cuenta que deben inculcarles actividades sanas que no les hagan caer en un tiempo mal de ocio. Esta familia se implica de verdad en el desarrollo de sus hijos.
Pienso que ésta es la mejor forma de hacer que un niño se desarrolle de forma plena en sus capacidades y no se aburra del estudio, pues la música o el deporte o el arte complementarán su vida haciéndola más amena.
Ante todo, buscar alternativas que los alejen de entrar dentro de ese grupo de chicos, que por falta de motivación, dejan de estudiar.

    

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo: los estudios no deben ser una cadena pesada, un yugo insoportable,... Estudiar es una parte más de nuestras vidas (míranos!), pero el deporte, la música, la literatura,... Cualquier faceta que implique un desarrollo interior, debe fomentarse tanto como fomentamos los estudios.
    Me uno en este momento a tu blog. Espero te unas al mío:
    http://derribandomiedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Música MP3